Paulina Rubio se apunta al mundial

132

La chica dorada viajará a Rusia para obtener material y compartirlo en redes sociales

Paulina Rubio, sorprendió a varios de sus fans con emoti­vo mensaje, donde revela que está lista para el Mundial de Rusia 2018; o al menos así lo dejó entrever en un audio que se compartió en exclusiva para GRUPO CANTÓN, donde al parecer, la cantante podría estar haciéndola de reportera para redes sociales.

“Voy al Mundial, hare mucho contenido para social media, hay muchas entrevistas para to­dos los canales de España, Mé­xico, Perú, Colombia, Argentina, Brasil y nada, al pie del cañón”, reveló.

La chica dorada, confesó seguir ultimando detalles de lo que será su próxima producción discográfica, por lo que no dudó en pedir apoyo a todos sus se­guidores en redes sociales par que compartan el mensaje.

“Estoy preparando el lanza­miento de mi onceavo álbum, esto es solamente una proba­dita, por favor ayúdenme a que otros grupos le den like y vean nuestro contenido, nuestros videos, les mando mi corazón, échenle ganas, muchas sorpre­sas vendrán. Les voy a lanzar otro video, con otra canción nueva, para que esto sea una buena herramienta para el lan­zamiento del disco”, expresó.

Asimismo,, la intérprete de Desire, me tienes loquita, dijo estar esperando que finalice el Mundial para arrancar con toda la promoción de su disco.

“Lo importante es que acabe el Mundial, para que el disco salga más en firme, mientras ter­mina Rusia 2018, yo voy a hacer un montón de cosas y contenido para social media, además de la filmación del nuevo video, para que salga de la mano con todo el esfuerzo de todos nosotros hacemos”, finalizó