Para el 1ro de julio famosos ya tienen candidato favorito

78

LUEGO de la gran polémica que de­sató Belinda, por hacer pública su postura política al declararse a favor de la coalición Mo­rena, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, algunos famosos también manifesta­ron sus preferencias y nos dicen por cual candidato presiden­cial votarán este próximo domingo 1 de julio.

Belinda va por AMLO

“Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una pos­tura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudada­na y el 1ero de julio, los mexicanos vamos a tener que tomar una deci­sión. #YoConAMLO”, comentó.

Gloria Aura es Morena

“Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una pos­tura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudada­na y el 1ero de julio, los mexicanos vamos a tener que tomar una deci­sión. #YoConAMLO”, comentó.

México, D.F (28/01/2016).-Conferencia de Prensa del Musical Verdad o Reto en el Hotel InterContinental. PHOTOAMC

Laura Zapata elige:

Yo estaba con Margarita Zavala, yo no soy priista, nunca lo he sido, pero considero que ahora voy a vo­tar, no por los partidos, sino por las personas… Tuve que cambiar por­que Margarita se fue y considero que la mejor opción son José Anto­nio Meade y Mikel Arreola”, aseveró .

México, D.F (27/01/2016).-Laura Zapata Llegando a la Casa de la Cultural. PHOTOAMC

Dolores Heredia

Yo creo que quien me conoce, sa­be perfectamente por dónde voy; mucho qué aprender sobre cómo son las campañas, saturan de una cantidad de cosas, cuando lo que más necesitamos es saber proyec­tos, cómo se van a realizar esos pro­yectos, en fin”, expresó.

Ciudad de México (29/05/2018).- Alfombra de la Exposición Fotográfica Forever By PP Zepeda. PHOTOAMC

Sugey Ábrego entre 2

Yo te puedo decir que hay dos personas competentes en el sentido que buscamos a un Presidente pre­parado a nivel internacional y con proyectos, uno es el señor Ricar­do Anaya y el otro es José Antonio Meade… Debemos escuchar a quien tenga la mejor propuesta”, externó.

México, DF(17/05/2015).-Alfombra Roja de la Obra de Teatro Infidelidades Celebrada en el Teatro Libanes. PHOTOAMC

Sabrina la bronca

Apoya a El Bronco y está a favor de que a los corruptos se le moche el… “Eso serviría para que los delin­cuentes lo piensen dos veces antes de cometer algún ilícito, y también me gustaría sugerirle a El Bronco, que también a los violadores, se les corte el pi…”, dijo.

Serrath con Andrés

La examorosa del programa de Azteca, Enamorándonos, también manifestó su simpatía por More­na. “Voy con AMLO, porque creo que es una persona que no se rinde, me gusta la gente que persevera y al­canza a pesar de las críticas”, mani­festó la concursante.