¿Insuficiente el Estadio Azteca?

83
Eduardo Camacho
Maestro, Amieva dijo que también al PRD se le negó el Zócalo el 27 y no sólo a Morena.
-Pero ahorita los perredistas no llenan ni un octavo de esa explanada, en cambio los morenistas van a requerir el Estadio Azteca con pantallas gigantes afuera para los que no quepan.
El jefe de gobierno argumentó que habrá pantallas gigantes los tres días que juega la selección mexicana en Rusia: 17, 23 y 27.
-Sí, pero el tercer partido es el 27 a las 9 horas y para las 18 el equipo tricolor ya estará eliminado (igual que el otro equipo tricolor el 2 de julio).
Un juez ordenó crear comisión de la verdad por el caso Ayotzinapa y reponer juicios por parcialidad y presunta tortura.
-Hay “verdades históricas” que aunque se repitan 100 veces, terminan por caerse.
Meade pidió a sus seguidores sudar la camiseta con horas extras y enseñar la casta, y condenó “a la CNTE de Andrés Manuel”.
-Pero nada dijo del PRI de Meade, y por ende, de La Estafa Maestra de José, el caso Odebrecht de Antonio y el desvío Chihuahua-SHCP-Los Pinos de Kuribreña.
Fox declaró que AMLO es el culpable de los gasolinazos.
Ahí está la prueba más palpable del daño mental por combinar toloache, Prozac y de la verde: un cerebro completamente atrofiado.
El PAN lanzó dos spots sobre sus logros y luchas históricas, pero sin incluir los triunfos de don Vicente y Calderón.
-Como Vicentoloache apoyó a Peña en 2012 y ahora a Meade, y don Felinfle a su mujer criticando duramente a Anaya, éste metió mano negra (o azul) y los borró de un plumazo igualito que a Madero, Margarita y Moreno Valle.
¿Cuál será el capital político de Ferriz de Con para ayudar a Anaya?
-Tal vez unas 500 firmas fotocopiadas de las que le rebotaron a Pedrito en el INE.