Espinoza en Colombia

171
Cynthia Urias

Espinoza paz estará presentándose por primera vez en Medellín, Colombia.

El cantautor, después de la fama que obtuvo por aquellos países con la canción de Llévame, en colaboración con Freddo, artista colombiano ahora comienza la cosecha, estará en un centro nocturno el próximo viernes, como la canción, pero del 22 de junio, así que ya prepara un repertorio muy especial para ese día.

Julión Álvarez, estuvo el fin de semana en Chihuahua con mucho éxito, pero el domingo en el cierre de la Feria, estuvo muy bien acompañado por Tony Meléndez, quien estaba en el palenque como un asistente más, pero cuando Julión lo vio, no dudó en invitarlo al escenario a echarse un palomazo, pero con una canción de Conjunto Primavera, se trata de Necesito decirte, que entonaron ambos junto al público que estuvo encantado con el dueto.

Charly Pérez, vocalista de Banda El Recodo, se convertirá en papá por segunda ocasión, el mismo cantante dio a conocer la noticia en redes sociales, Charly y su esposa tienen un niño de 4 años, de nombre Amaury y ahora falta conocer el sexo del hermanito o hermanita, toda la buena vibra para la familia y muchas buenas noticias rodean al Recodo en este año.

Los Premios Bandamax, este año se mudan a la Unión Americana, aprovechando el auge por allá, y será en McAllen, Texas. Ya empezaron los trámites para algunos de sus invitados, el 9 de agosto es la fecha prevista, en la conducción estará Ninel Conde y aún no definen al hombre que la acompañará como conductor, en la parte de comedia estará Rosa Concha y Doña Pepona, bajo la producción de Giovana Lara, se espera mucho éxito para la emisión.