Entretenimiento seguro. Buenos contenidos en TV

225
Lili Brillanti

Mayo, mes fértil por excelencia, fue muy productivo para mí. Acudí a Multimedios Monterrey, pude visitar Grupo Imagen aquí en CDMX y grabé para Televisa.

Multimedios Mty

En Monterrey, mi ciudad paterna, Multimedios está celebrando sus 50 años con gran despliegue y puedo anticipar que muy pronto veremos resultados por televisión abierta y a nivel nacional.

Sorprenderá con su programación variada, entretenida y su impecable estrategia para promocionar todos sus contenidos en cada emisión como pude comprobar.

Durante una semana conduje el matutino VIVALAVI, producido por Chuy Granados dotado de una especial sensibilidad y capta la emoción o sentimiento adecuados (en el momento justo) para sacar provecho de cada uno de sus conductores o invitados como yo.

VIVALAVI lo veo por IZZI en el 114, de 10 a 12 de la mañana. Son un nutrido elenco de 12 conductores donde todos y cada uno de ellos tiene su propia sección y con un protagonismo repartido. Es un concepto equilibrado y las 2 horas de programa se pasan rapidísimo por su contenido ágil y entretenido.

Proyectan alegría y van a la vanguardia de lo que sucede en redes sociales para todas las edades. Su salto a escala nacional dará que hablar y provocará movimientos en el tablero artístico sin duda.

Sale el sol

Con Andrés Tovar como autor intelectual de este otro matutino. Uno de los productores más jóvenes que conozco en éste género, es quien me invita a conducir junto a su elenco base donde triunfan mis excompañeros Barcelata y Carlos Arenas. Este último, en un momento dulce, estrenó hace 3 días OYE AL CHEF.

Positivismo y temas aspiracionales enfocados de modo inteligente, hacen de cada programa una mañana diferente y aumenta audiencia a diario al punto de convertirse en un referente de la audiencia.

Ahí coincidí con Verónica del Castillo, hiperactiva promocionando su 2do libro Tú eres un milagro, cuyo prólogo escribió su famosa hermana Kate.

El dicho

Karla Zuqui y el director Carlos Guerra a quienes adoro, me invitan con frecuencia a participar en esa serie. Esta vez tuvo un matiz diferente. Me dirigió el productor Emmanuel Duprez, con quien resultó también una delicia trabajar.

Inmersos en un efervescente período electoral, Emmanuel como otros tantos del medio artístico, no es una excepción ante ese reto. Me transmitió su firme compromiso con su proyecto político, ahora que está en plena campaña para Diputado Local por el Distrito 17 de la Benito Juárez, por el Partido Verde. Sorprendida por el dato durante la grabación, no pude menos que desearle suerte. Ojalá su éxito como director lo pueda transmitir a la gestión pública. Falta nos hace.

Mi mayor respeto y les deseo un éxito continuo que el público entretenido sigue y agradece.