Enseñará bubis si gana Argentina

85

CONSIDERADA como la Reina del albur, la cantante argentina Melisia, ha prometido despojar­se de su ropa si gana la selec­ción Argentina en el Mundial de Rusia. Así lo compartió en exclu­siva para GRUPO CANTÓN, esta chica que también está arrasando en las redes sociales con su tema Yo no tengo novio.

“Si ganamos el Mundial voy a enseñar mis bubis, así que ya podrían empezar a meter goles los de Argentina. El futbol tie­ne mucho de sensual, yo en mis canciones digo, Vamos mucha­chos a meterla, o digo frases co­mo El gol está adentro. Toda Ar­gentina es muy futbolera, yo soy fan de mi selección, esta pasión yo la reflejo en mis canciones”, comentó.

Fue curioso como la argen­tina se hizo viral. “Despunté en la televisión en la final de copa América Centenario, una cá­mara de Colombia me enfocó a medio tiempo cuando esta­ba bailando y ahí me agarraron. Llevaba un short muy peque­ño y una mini playerita y que se vuelve viral la cosa, entonces de ahí se hizo una bomba en Co­lombia, fue entonces que salió mi disco, Yo no quiero novio. No quiero novio, solo amigos con derecho (bromea), esta canción es de protesta y va en contra del mandato social, la realidad es que también nos la podemos pasar bien solteras”, manifestó.