Becky G con exceso de trabajo

40

La cantante de mayores, canceló todo el tour de medios en México, por problemas de salud

LA CANTANTE Becky G, quien se encuentra en Méxi­co promocionando su nuevo proyecto musical Sin Pijama, canceló el tour de medios que tenía planeado para el martes 5 de junio, debido a que su equipo de trabajo señaló que su cuerpo no estaba en las mejores condiciones para visi­tar los programas de radio que tenia agendados.

Lo que vivió Becky, fue una crisis de nervios que aparen­temente se debió por un ago­tamiento por exceso de ritmo de trabajo que ha tenido en estos días, en donde ha dormi­do poco y a la par, trabaja de­masiado. La disquera que res­palda a la cantante americana, señaló que por órdenes mé­dicas no podría asistir al pro­grama Fórmula Espectacular y Todo para la Mujer, pues su estado de salud no era el indi­cado en estos momentos.

Y es que estos días, Bec­ky, que ha estado visitando al­fombras y programas para dar a conocer su nuevo tema, sin embargo es claro que el exce­so de trabajo la llevó a cansar­se. Muy diplomático su equipo le hizo saber esta situación a las producciones que espera­ban platicar con la cantante.