Arleth Terán tiró la casa por la ventana

9109
Raquel Bigorra

Qué buena fiesta se aventó Arleth Terán, para festejar el primer añito de León Alexander. El niño es un muñeco y bien portado, que no daría usted crédito. En un roof garden con juegos, mesitas muy bien puestas y un equipo de animadores, nos citó la actriz. Ahí llegamos la bola de amigos con los chamacos.

Rafaella se la pasó bomba jugando con Isabella, la hija de Martha Julia. Isa es un año mayor a mi niña, pero también está en la etapa de quererse vestir de princesa. “Vengo de Blancanieves” , me dijo. Rafaella se apuró en aclarar que ella andaba de Elsa. Ahí anduvieron en los juegos mientras los hijos de Arath de la Torre, hacían de las suyas. Todo orgulloso me contó Arath, que su hija Gala ya va a la secundaria, mientras jugaban sus hijos con Enrique, el pequeño de su hermano Ulises. Por cierto, qué cuerpazo el de Angelique Montalvo. De veras que ahora las mamás no son como las de antes. Enseguida recuperan el cuerpo y andan en tacones como si nada. Muy guapa que lucía la venezolana y Ulises todo feliz de la esposa guapa y familia bella que tiene. Hablando de familia, ahí estuvimos Elizabeth Álvarez, Arleth Terán y yo, comentando lo difícil que es formar y mantener una familia. No es imposible, pero vaya que es difícil. Por eso dice Elizabeth, que a la hora de tomarse la foto, le dice a Jorge Salinas, su marido, que se ponga y sonría que es un orgullo. Sus gemelos estuvieron subiéndose a los juegos y hasta Rafaella y Máxima, se echaron su duelo de miradas. Resulta que la niña confundió a Alejandrito, el hermano de Rafaella, con uno de sus hermanos grandes que viven en Perú. Así que parece que Rafaella celosa, le fue a reclamar con la pura vista. Me dijo Jorge, que ahora se van todos de vacaciones a la playa. Me encanta Elizabeth, cómo une a Jorge también con sus hijos que no viven en México, formando una verdadera familia. Karla Pineda, llegó con su hijito Emmanuel y muy linda estuvo compartiendo con todos. Es padrísimo mirar atrás y recordar en los tiempos en que Arath, Arleth, Elizabeth, estaban trabajando durísimo para hoy verlos convertidos, no solo en los actores y profesionales que son, sino también en padres y madres de familia. Eso es lo que más me emociona.

¡A gozar que el mundo se va a acabar! Gracias a la Terán por invitarnos a un festejo tan especial y ser la misma de siempre. Transparente, compartida y neta. Felicidades al guapísimo de León Alexander, por este 1er añito. Dios te bendiga guapo. Nos leemos el próximo viernes en El Manual de la buena esposa.