Tiempos mejores

HÉCTOR MORENO, ANDRÉS GUARDADO Y DIEGO REYES SE ESTÁN RECUPERANDO DE SUS LESIONES

23

Copenhague, Dinamarca.– Parece que la sonrisa de Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Nacional, ya no es tan fingida, porque como diría la canción, siempre vendrán tiempos mejores.

Ayer, el grupo de 24 futbolistas (23 mundialistas y un reserva, Erick Gutiérrez) trabajó por primera vez del otro lado del charco, justo en Copenhague, sede del último encuentro preparatorio para Rusia 2018.

Diego Reyes, aunque es el que más ha tardado en recuperarse, al menos ya le pega al balón, y las placas de los reporteros gráficos así lo documentan.

La intención es que El Flaco tenga minutos ante los daneses, y parece ser, que ahora la duda gira en torno a si podrá ser tomado en cuenta como titular ante Alemania, en el arranque de la Copa del Mundo.

En el caso de Héctor Moreno, éste ya entrena al parejo, jugará el sábado y también estará ante los teutones en el remojo.

El otro que se mantenía entre algodones, Andrés Guardado, ya se puso los tachones, no así Diego, y ahora es momento de retomar la confianza, después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

El combinado nacional entrenó por la tarde en las canchas alternas al Estadio Brondby, alrededor de una hora. Los elementos el Tricolor realizaron ejercicios regenerativos y más adelante hicieron futbol por espacio de varios minutos.