Diario Basta!

Marjorie de Sousa ya no ventila sus problemas

Ciudad de México (15/10/2017).- Alfombra roja de la Obra Blaca Nieves en el teatro Moliere. PHOTOAMC

 La actriz compartió que está dedicada al cuidado de su hijo Matías y al trabajo

Fabiola Albarrán Vera/Grupo Cantón

Enfocada totalmente al cuidado de su peque­ño Matías, a quién define como el gran amor de su vida, y a trabajar para sacarlo adelante, es como compartió se encuentra en este mo­mento la actriz Marjorie de Sousa, en una en­trevista que concedió a GRUPO CANTÓN.

¿Cómo te sientes en este momento?

“Estoy enfocada 100% a ver crecer a mi bebé Matías, mi príncipe, el amor de mi vida. También a mi trabajo, para poder mantenerme a mí y a mi hijo”.

¿Cómo te encuentras sentimentalmente después de este pleito legal con Julián Gil?

“Me encuentro tranquila gracias a Dios, con mi hijo que cada día me sorprende. Por cariño y respeto a él ya no ventilaré más de mi vida privada”.

¿Crees que el matrimonio es perjudicial?

“El matrimonio no perjudica la salud, siem­pre y cuando la pareja se tenga amor y respeto. Cuando ya no hay química, es mejor terminar”.

¿En qué proyecto participas?

“En la obra El matrimonio perjudica se­riamente la salud, una comedia de risas y re­flexión en el tema del matrimonio. Esta muy interesante”.

Marjorie de Sousa fue señalada ayer como la “protegida” del candidato Ricardo Anaya, a quien Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, acusó de tráfico de influencias, por su­puestamente beneficiar a la actriz en los pro­cesos legales que enfrenta contra Julián Gil. Cuestionada sobre el tema, de Sousa se negó rotundamente a hablar: “Sin comentarios”, dijo.