Keylor Navas: Hombre de Fe

30

Regular: una película que está diseñada pa­ra vender y entender la vida del guardame­ta costarricense que milita en el Real Madrid. una historia de crecimiento, madurez y alcan­zar tus sueños. es directa en su cometido, có­mo llegó Keylor al plantel más importante del mundo. Para entrar en mood mundialista.

 Fullmetal Alchemist Brotherhood

Excelente: una exce­lente serie de anime que todo mundo debería de ver; considerada una de las historias de ficción más destacadas en las últimas décadas. la ani­mación es impecable.

Glow

Buena: serie de comedia relativa al nacimiento de la lucha libre feme­nil en los estados uni­dos. los personajes son diversos y la historia es entretenida, es una bue­na opción para reír.

Sexy por accidente

Pésima: amy schumer en un papel de una típica habitante de nueva york con problemas de autoesti­ma y que solo mira su vida de for­ma superficial; sin inteligencia alguna, la verdad es que es una cinta lamentable y con cero gra­cia, es lamentable.

Cuando ellas quieren

Regular: tiene trabajo de guion, dirección y mon­taje, muy flojo, está demasiado por debajo de lo que se esperaría, lo único brillan­te son las gran­des actuaciones femeninas.

Mamá y Papá

Regular: una his­toria poco con­vencional, sin duda ayuda el reparto fresco, pe­ro el que falla con creces, co­mo siempre, es nicolas cage, la cin­ta tiene toques de comedia, pero no deja de ser un in­tento fallido por entretener.

Eres Mi Pasión

Regular: comedia mexicana que resulta un experimen­to divertido y agradable de ver, pues las actuaciones de mariana treviño y mauricio isaac son muy alegres, no se toman en serio y tienen libertad de jugar con las si­tuaciones. apenas para em­pezar el mundial de Rusia.