Jugará Mundial con la 23

46
Agencias

Se hizo oficial que el primer tabasqueño que participará en un Mundial de futbol será el oriundo del municipio de Cárdenas, Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, pues aparece en la lista definitiva que la Selección Mexicana registró ante la FIFA.

Y aunque el tabasqueño jugará el siguiente campeonato de la Liga MX con el Monterrey, fue registrado como jugador todavía de los Pumas de la UNAM, siendo todavía estandarte universitario. Pumas aportó cuando menos un jugador a la Selección Mexicana, a diferencia de otras Copas del Mundo, donde aportó en gran cantidad.

Para la justa mundialista, Jesús Gallardo portará el número 23 en los dorsales, así fue registrado ante la FIFA, y en la espalda lucirá en sus playeras el nombre de J Gallardo, así lo exhibió el máximo organismo en sus listas oficiales.

LLEGAN A DINAMARCA 
Por lo pronto, Jesús Gallardo y la Selección Mexicana arribaron a suelo danés, la última escala antes de que comience una nueva aventura, esta vez, en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los 24 convocados (debido a que Erick Gutiérrez sigue presente en el equipo) se dirigieron directamente al hotel de concentración para comenzar su preparación, donde fueron cobijados por un par de aficionados.

Con infomación de Luis Chavez Jr. / Grupo Cantón