Juegan sucio PRI y PAN vs el Peje

Pretenden infundir miedo y odio contra el que encabeza las encuestas electorales

75

TEXCOCO, EDOMEX.– Ante el avance del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, a través de encuestas telefónicas se pretende infundir miedo y odio en su contra. Detrás de esa campaña está el PAN y el PRI, denunció Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE.

Los argumentos calumniosos utilizados para confundir, son los mismos que reiteradamente utilizan Anaya y Meade para intentar restarle ventaja a Morena, añadió.

Dio a conocer que su partido presentó queja ante el INE por infracciones a disposiciones electorales cometidas por el PAN y el PRI por la realización de encuestas telefónicas en contra de López Obrador y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Informó que solicitaron que se investigue a quiénes son los responsables de haber realizado encuestas telefónicas en contra del candidato a la presidencia de la República, en virtud de que se pretende manchar su nombre, generar odio y, sobre todo, engañar para inducir a los ciudadanos a no votar por él.

Señaló que, entre los cuestionamientos realizados, se criminaliza a los candidatos a senadores por Morena, Nestora Salgado y Napoleón Gómez Urrutia con la única intención de infundir el miedo entre los votantes.