Diario Basta!

Mentira que por andar como acarreada de ya sabes quién faltó al trabajo

México, D.F (28/01/2016).-Alfombra Roja de la Obra de Teatro Made in México en el Teatro Jorge Negrete.PHOTOAMC

ES CALUMNIA

Sergio Gabriel, productor de la obra de teatro Made in México, me informa que es calumnia que por andar de huelepedos de AMLO, María Rojo haya botado las funciones de dicha puesta. “Ella no ha incumplido con ninguna función. Hace seis meses me avisó que el domingo 1. de julio no se presentará a trabajar, pero te repito, me lo avisó desde hace medio año”, dice Sergio Gabriel. Y es que el viernes corrió el rumor que la actriz María Rojo había dejado botadas las funciones de Made in México para irse de acarreada a un mitin de ya sabes quién.

DE SERIE EN SERIE

Axel Alcántara se halla grabando una participación, de seis capítulos, en la serie biográfica de Alejandra Guzmán (que va a estrenarse próximamente por Imagen Televisión). Personifica al ‘Memotes’ un chavo viciosillo que le da a fumar mota, por primera vez, a la cantante. Esta es la tercera serie en la que participa. Antes actuó en Tres Milagros (hizo al ‘Tripas’) y Hoy voy a cambiar (personificó a Ernesto D’Alessio). No gana mucho con tales participaciones, pero va, como se dice en el ambiente artístico, construyendo un nombre.

DE LUTO

La actriz Elizabeth Aguilar está de luto. Su madre doña Ofelia González Pelayo falleció, teniendo 85 años, la madrugada del sábado. A la finada le sobrevive otra hija: Martha Elena Aguilar González. Los restos, pues así fue su voluntad, se incineraron. Repose en paz.

 

 

HERROREZ

¡Burro! Mire la pésima ortografía de Roberto Palazuelos:

Lo correcto es: La serie de Luis Miguel súper bien hecha, está mejor cada capítulo. Y Diego creciendo en el reto de interpretarlo, felicidades.

____________________________________________________________________

Adela Micha publicó en su página: Eduardo Santamarina actuó en Caer en Tentación‘. ¡Falso! Él no formó parte de esa telenovela. Y su más reciente actuación, en Televisa, fue en el melodrama Sin tu mirada.

______________________________________________________________________

¡Qué oso! Una cuenta de Twitter publica una noticia de Bárbara de Regil, ¡ilustrándola con fotografía de María Fernanda Yepes! ¡Vergonzoso!

______________________________________________________________________

En su columna Corte y queda, Flor Rubio (se publica los viernes en Diario BASTA!) escribió: los fans. ¡Tache! Lo correcto, en español, es fan, y su plural es fanes. Es incorrecto, en nuestro idioma, decir o escribir fans.

 

 

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.