Lenny de la Rosa se destapa

446
Shanik Berman

LENNY DE LA ROSA: “ESTOY ENAMORADO, PERO NO ME CASARÉ NI FIRMARÉ UN CONTRATO PRENUPCIAL”.

LENNY DE LA ROSA, ¿QUIERES CASARTE POR LA IGLESIA, O POR LO CIVIL?

“No creo casarme por ninguna institución, mucho menos hacer un contrato prenupcial, vengo de una familia humilde que no tenía nada, no tengo miedo a estar sin nada, sé vivir al día y no me asusta, y si un día se termina el amor le dejaré todo lo que hicimos juntos, me voy en calzones, no me interesa lo material y ahorita estoy muy enamorado, me siento feliz, vivo en una casa con una mujer que me quiere”.

¿TE GUSTARÍA TENER UN HIJO?

“Totalmente, uno de mis proyectos de vida es tener una familia”.

¿SI TIENES UN HIJO, LO VAS A OCULTAR COMO OCULTAS A TU NOVIA?

“No, pero tampoco tengo que exponerlo, es algo personal, sé que aparento ser súper coqueto, pero no soy picaflor, soy muy fiel”.

LA GRABACIÓN EN LA QUE LE DICES A LIVIA BRITO, QUE LE HACES EL AMOR MIENTRAS ELLA TENÍA LA MENSTRUACIÓN, ¿ES TU VOZ?

“Yo no he escuchado esa grabación ni la quiero escuchar, porque no quiero dedicarle mi energía a esos temas”.

¿TÚ MANTIENES A TU NOVIA?

“No, hemos luchado mucho contra la discriminación de todo tipo y hoy en día la mujer tiene un abanico mucho más amplio de posibilidades de trabajo y en una casa ambos deben ayudarse mutuamente, en el trabajo y en la crianza de los hijos y no quiero ser el que mantiene ni el que manda, mejor trabajo en equipo”.

Y, ¿TÚ TAMBIÉN VAS A CAMBIAR PAÑALES?

“Sí, por supuesto, pañales y hacerle la papilla y levantarse tres de la mañana para que se tome su lechita y desde la pancita también hay que empezarle a cantar, para que cuando crezca le guste el arte y la música”.

¿ERES FÁCIL DE CONQUISTAR?

“He sido noviero pero ni facilón ni trepador, cuando era adolescente sí me llegó a pasar de tener una aventurilla de una noche, pero ya no está padre y si alguna mujer me tira la onda y no me gusta, pues es no y si me cuestiona, ‘¿eres gay?’, le digo: ‘no, pero soy selectivo, me respeto’, y así también como hombre te das tu lugar”.

¿QUÉ HARÍAS SI UN CHAVO TE TIRA EL CAN?

“Me ha pasado que se me insinúa un chavo y le digo: ‘estás equivocado, yo soy del otro bando’, pero sin agredirlo, porque es válido que le puedas gustar a un hombre o a una mujer, venimos luchando hace mucho tiempo por el respeto a la diferencia, pero les aclaro que no estoy en ese bando ni en esa preferencia sexual, yo soy heterosexual y es sano decirlo desde el principio”.

¿TE HAN ROTO EL CORAZÓN?

“Totalmente, he amado mucho y a veces tu dejas o te dejan, me ha tocado de las dos, me han dejado y he dejado”, concluyó el bellísimo Lenny de la Rosa, que canta hermoso.