Le sacan los ojos a un velador para poder robare, en Huimanguillo

55

Presuntos ladrones ingresaron a una empresa de cítricos y asesinaron al vigilante, al que además, le sacaron los ojos.

Le sacan los ojos a un velador, en Huimanguillo La madrugada de hoy, fue localizado sin vida y sin ojos un sujeto que se desempeñaba como velador en la empresa cítricos de Villa Estación Chontalpa, municipio de Huimanguillo.

Las autoridades confirmaron la ausencia de los globos oculares de la víctima, los cuales habrían sido extraídos con un objeto punzo cortante.

Según versiones proporcionadas de manera extraoficial, por la madrugada el coordinador de la vigilancia de la empresa cítricos, mencionó que al estar realizando su recorrido por diversas partes de la empresa localizó el cuerpo sin vida en un charco de sangre de uno de sus vigilantes.

La víctima fue identificada como José Armando García Molina, de 20 años de edad, quien presentaba lesiones en los ojos, por lo que rápidamente vía telefónica dio aviso a las autoridades policiales.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar las indagatorias correspondientes para después levantar el cuerpo sin vida y así practicarle la necropsia de ley.