Entregarán a director de Grupo Cantón la medalla “Defensor de la libertad y promotor del progreso”.

43

El periodista y empresario, Miguel Cantón Zetina, Director General de Grupo Cantón, será galardonado el próximo 7 de junio, día en el que se celebra la Libertad de Expresión en México, con la medalla “Defensor de la libertad y promotor del progreso”, por parte del Club de periodistas de México A.C.

Cantón Zetina dirige los diarios Tabasco Hoy, Quintana Roo Hoy, Campeche Hoy, Criollo y Diario Basta en la Ciudad de México, siendo un referente en el periodismo contemporáneo del sureste del país.

Este reconocimiento se entregará en el salón “La Criolla” de la Ex Hacienda Lucas Martín ubicada en Xalapa, Veracruz  donde se reunirán más de 500 periodistas de diversas partes del país, para atestiguar la entrega del reconocimiento al periodista y empresario Miguel Cantón Zetina.

“El Club de Periodistas de México A.C. a través de su Delegación en Veracruz y de sus organismos filiales (Organización de Comunicadores de los Estados A.C. Prensa, Radio y Televisión, Páginas Web y la Asociación de Reporteros Gráficos de los Diarios del Estado de Veracruz) se permite notificarle que ha obtenido la medalla “Defensor de la libertad y promotor del progreso”, por su trayectoria periodística”, se puede leer en una carta entregada al director de cinco medios impresos en el sureste de la capital y Diario Basta en la Ciudad de México.

La carta fue signada por el periodista Mouris Salloum George, director general del Club de Periodistas de México A.C.

dhm