Enrique Guzmán libra la muerte

FUE A CIRUGÍA ESTE FIN DE SEMANA POR UN PROBLEMA DE SALUD

129

El cantante Enrique Guzmán, fue intervenido en una cirugía programada el sábado, donde le reconectaron el intestino grueso al recto, así lo dijo el mismo cantante a GRUPO CANTÓN, en una exclusiva antes de entrar a quirófano.

“Es algo sencillo, me urge que corrijan esa parte de mi cuerpo, es una cirugía sencilla y estoy encantado que la hagan”, platicó.

Posterior a su operación y ya en recuperación, el cantante se pronunció con claro pensamiento que estuvo en riesgo de muerte y en su cuenta de Twitter, escribió unas significativas palabras.

“Gracias, a partir de hoy voy a ser mejor persona. De aquí hasta el día de mi muerte. Gracias (sic)”, posteó.

Al cierre de esta edición, pudimos hablar con el padre José de Jesús, quien es amigo cercano a la familia y compartió para GRUPO CANTÓN, que Enrique Guzmán está en proceso de recuperación.

“Hablé con su esposa la tarde del sábado y me comentó que salió muy bien y ahora hay que esperar 72 horas para ver cómo reacciona el intestino, para ver si su organismo acepta la operación que le hicieron, así que seguimos esperando que todo salga bien con don Enrique Guzmán”, comentó el padre.