Don Vicente Fernández con más pila que nunca

29

Sigue grabando con una voz fabulosa y recibiendo amigos y fans en su rancho

Don Vicente Fernández, an­da imparable preparando nuevas producciones con una excelente voz y reci­biendo a sus colegas y ami­gos en su rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara. Así lo afirmó en exclusiva para GRUPO CANTÓN su ex­nuera Mara Patricia Casta­ñeda, quien asegura que después de separarse de Vi­cente Jr., sigue siendo muy querida por la familia Fer­nández; incluso Alejandro todavía le dice cuñis y los hi­jos de él le dicen tía.

“Mi respeto para don Vi­cente, para doña Cuquita, porque todos se han porta­do muy bien conmigo, los hi­jos de Alejandro me dicen tía, vamos, no pasó nada… Fue una cosa que nos toca­ba vivir (su separación con Vicente Jr.), pero está intac­ta mi relación con don Vi­cente, no nos hemos visto, se que está muy bien, sé que está grabando nuevas pro­ducciones, sé que su voz es­tá intacta, sé que está reci­biendo gente en su rancho, sé que está bien y eso me alegra, lo que extraño mu­cho son las pláticas con don Vicente que duraban horas”, comentó.

La periodista aseguró que lleva muy buena relación con su excuñado. “Vi a Ale­jandro, es muy chistoso, to­dos son muy chistosos, lo visité en el Auditorio Nacio­nal, le presenté a mi novio, me dijo: ‘cuñis, perdón, vas a hacer mi cuñis siempre’, y hasta se tomó una foto con mi novio… Alejandro y yo te­nemos una buena relación desde que empezó su carre­ra, entonces es una relación más allá de cualquier tipo fa­miliar”, dijo.