A Rebecca de Alba le faltó más profesionalismo

323
Ciudad de México (05/04/2018).- Conferencia de prensa del Programa Mexicana Universal. PHOTOAMC

Arturo Islas señala que la juez de mexicana universal, fue grosera con él durante show

Arturo Islas, conductor del programa Indomable por Naturaleza, en exclu­siva para GRUPO CANTÓN, habló sobre el enfrentamiento que tuvo con Rebecca de Alba en la final de Mexi­cana Universal. El conductor señala que Rebecca se molestó con él, por el desfile que realizó con aves en la final del reality show.

“Faltó profesionalismo de su parte, ella no platicó de su molestia en pri­vado, siempre he creído que los tra­pos sucios se lavan en casa… La sentí molesta y un poco irritada con el tema millennial, de hecho me dijo: ‘Es que los millennials no entienden”, yo le respondí que yo la admiro, pero que tengo ya varios años trabajando con los animales y era como si yo le dijera a ella cómo maquillarse”, platicó.

Arturo, de una manera muy diplo­mática, señaló que trató de explicarle el motivo por el cual existen aves que interactúan con personas, todo esto en relación a que la conductora seña­ló que un ambientalista no mete aves a un foro. “Tiene puntos a favor, lo que no está bien es la forma, y cuando le expliqué que existen aves que son res­catadas del comercio ilegal y nuestras autoridades lo que hacen es dárselas a humanos que pueden encargarse de ellas, para que lleguen a una etapa en la pueden reproducirse. Con Rebecca tuve el interés de trabajar, pero nun­ca se dio… No estoy de acuerdo con la manera en que lo hizo, se vio muy infantil y pues se equivocó”, manifestó.

El presentador señaló que la pasa­rela de la que se quejó Rebecca, fue la que tuvo más éxito dentro de la final. “Lo que Rebecca no sabe es que con mis proyectos busco a patrocinadores y los recurso que se juntan sirven para apoyar a esos animales y bueno, sí me estresé porque ella gritó 10 minutos antes de que mi pasarela empezara, lo que no sabe es que ese tema de los animales es algo que sé muy bien, en fin, me sentí muy triste de ver cómo se dio este enfrentamiento”, finalizó.