Salen en busca de los “Sabores callejeros”

Los verdaderos sabores latinoamericanos no están en un restaurante, sino en la calle y El Gourmet sale en busca de ellos, recorriendo todo el continente para encontrar los “Sabores callejeros” de Perú, Colombia, Argentina, Chile y México.

68

En junio, El Gourmet sale en busca de los verdaderos sabores latinoamericanos, los más tradicionales, esos que solo se encuentran en la calle. “Sabores callejeros” propone un nuevo enfoque para acercarnos a todo lo que ofrece la tradición gastronómica de América Latina, lo que se consume en el día a día. Este nuevo programa estrena el lunes 4 de junio a las 17:30 horas.

Esta nueva producción ofrece un vistazo a la cocina callejera que día a día consumen millones de locales y turistas en las ciudades más típicas del continente relatada por los mismos cocineros. Bocadillos de pescado en las playas de Puerto Vallarta y Cartagena, tacos al paso en Ciudad de México, sándwiches de cerdo en los mercados de Santiago de Chile, ceviche peruano, empanadas tucumanas y el clásico choripán argentino son algunos de los platos que conoceremos en esta serie.

“Sabores callejeros”, una serie de viajes gastronómicos en la cual la cámara del único canal de cocina 100% en español en América Latina descubrirá los puestos de los ‘magos’ de la cocina callejera y revelará los ingredientes que locales y turistas desean.

La serie recorrerá México, Colombia, Perú, Chile y Argentina recogiendo las anécdotas de los protagonistas de estos puestos y revelando los secretos para sus platos únicos.