Localizan cuerpos de policías secuestrados

98

La tarde de este sábado, fueron localizados los cuerpos de dos policías secuestrados, en una casa ubicada en Ejidos de Tecámac.

Según los reportes, las víctimas y una mujer policía, fueron “levantadas” el pasado 16 de mayo, mientras resguardaban la casa de campaña de la candidata del PRI a la alcaldía de Tecámac, Rocío Díaz Montoya.

Esa misma noche, la mujer fue liberada, mientras que los oficiales Freddy Téllez de la Cruz, de 35 años de edad y Mario Adán Velázquez Álvarez, de 30 años, fueron buscados por diferentes lugares de Tecámac sin éxito alguno.

Fue hasta el día de ayer, que la dueña de una vivienda ubicada en  la calle cerrada de Puebla, manzana 53 lote 2, esquina con avenida Lázaro Cárdenas sin número, en la población de Ejidos de Tecámac, llegó a reclamar la renta a los sujetos que le habían pedido el inmueble para vivir, encontrando en el interior, el cuerpo de los policías.

Debido a las condiciones y avanzado estado de descomposición, se presume que los elementos de la policía fueron asesinados el mismo día que los secuestraron.

Hasta el momento, sólo una persona ha sido detenida por este caso, sin embargo, nunca reveló información que ayudara a dar con el paradero de las víctimas.

Con información de Reporteros en Movimiento.