En Rusia 2018 las televisoras en la lucha por el rating

SE ACERCA EL MUNDIAL Y LAS CADENAS DE TV DE MÉXICO YA ESTÁN PREPARANDO A SUS JUGADORES ESTRELLA PARA TENER LA MEJOR COBERTURA

170

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y las televisoras están preparando la mejor cobertura para de esta manera, ganar el primer lugar en rating de la televisión. Ya se han dado a conocer algunos nombres de periodistas, conductores, y hasta comediantes que se irán a este importante evento deportivo; aquí les presentamos los equipos de las principales empresas televisivas del país, que sin duda tiraron la casa por la ventana.

TELEVISA Y SUS JUGADORES

Televisa ha despedido a algunos de sus principales comentaristas deportivos; sin embargo, está apostando en la delantera del campo con El Pollo Ortíz, Arturo Brizzio, Enrique Burak, Toño de Valdez, Andrés Vaca, Mauricio Ymay, Memo Schultz, entre otros. Además alista cambios, pues regresa Enrique El Perro Bermúdez.

Como mediocampista, Karla Iberia Sánchez viajará a Rusia para enseñarnos el contexto político y social del país. Monserrat Oliver es otro medio que nos enseñará las actividades y la comida exótica de esa nación. En la defensa estará Ariel Miramontes, sustituyendo a Adrián Uribe, por sus problemas de salud, y El Compayito, quienes se encargarán de la parte cómica.

También se anunció que la actriz Irina Baeva, de origen ruso, se integra como refuerzo al equipo para hacer notas de color. De igual forma, se anunció que Maluma hará capsulas turísticas.

TV AZTECA Y SUS JUGADORES

Televisión Azteca pone en su delantera a tres comentaristas deportivos que están teniendo mucho éxito: Luis García, Christian Martinolli y Jorge Campos; además de que también estará Antonio Rosique, después del éxito que tuvo con Exatlón.

Como mediocampistas, y en la parte de la comedia, estarán Los Mascabrothers, quienes le pondrán la sazón con sus divertidos personajes. Como defensas estarán El Capi y Facundo, para hacer notas de color y como refuerzos estarán los de Molotov, para musicalizar el ambiente pambolero. Esta semana se dio a conocer que el español Iker Casillas, es un cambio listo para darle un vuelco distinto a cada partido mundialista.

IMAGEN Y SUS JUGADORES

La parte delantera de este equipo, para la cobertura especial de la Copa Mundial de futbol Rusia 2018, estará a cargo del equipo de Adrenalina, el programa deportivo encabezado por Javier Alarcón y Pablo Carrillo, una dupla que está teniendo buena aceptación del público.

Como mediocampistas se alinean Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, quienes harán notas de color y ofrecerán el lado amable y exótico del país. También enviarán a la conductora Mónica Noguera como defensa indiscutible de las transmisiones.

ESPN NO SE QUEDA ATRÁS

ESPN es una de las más grandes empresas mediá- ticas del mundo, imagínese lo que una marca de ese tamaño puede hacer con el Mundial de futbol. Celebridades como José Ramón Fernández y su equipo ya salieron al aire con Último tren a Rusia; su carta de presentación más fuerte. En este programa Martín Ainstein, uno de los mejores comentaristas de ESPN, recorre Rusia en la tercera clase del tren transiberiano. También va Víctor Castro, quien hace unos cortos de cine que se intercalan en los diferentes espacios noticiosos.