Crece más el odio a padre de Luis Miguel

129

El capítulo siete de la serie de Luis Miguel desenmascaró por fin al padre del cantante, pues mientras Luismi y su hermano Alejandro siguen en la búsqueda de su madre Marcela, El Sol encara a su padre Luisito Rey, por esconder varios millones de dólares en distintas  partes del mundo, esto, al verse atravesando un problema con Hacienda, que podría llevarlo a la cárcel.

Además de mentirle sobre el paradero de su madre, ya que todo indica a que Rey, fue el último en tener contacto con Marcela.

Esta situación hizo crecer mucho más odio hacia Luisito Rey  en redes sociales, ya que usuarios llenaron de malos comentarios al padre del cantante, quienes aseguran fue el culpable de llevarlo a vivir varias crisis emocionales en su vida.

“Hoy nuestro odio contra Luisito Rey creció al máximo en el capítulo 7. Le robó a Luis Miguel. Además pinta a  que mató a Marcela”, escribió el usuario Lalo González en Twitter.  “Cada capítulo que pasa lo odio más al padre de Luis Miguel”, dice Alberto, en redes.

Mientras otros despiertan más la curiosidad de seguir viendo los capítulos para saber exactamente qué sucedió con Marcela Basteri, quien en este episodio, se observa cómo Luis Miguel a los 12 años le regala una casa, además de que  muestra que la  señora se embarazó de su tercer hijo, Sergio, en el momento de peor crisis con su esposo Luis Rey.