Anillo, ofensas y primicias

44

Como cada año, MTV logró reunir a lo mejor del mundo digital y la cultura pop en la edición número 2018 de lo premios MIAW, los cuales reconocen a lo mejor del entretenimiento juvenil del año. Grupo Cantón estuvo en la alfombra rosa y tras bambalinas en la Arena Ciudad de México, es por eso que narraremos lo que pocos vieron; esperamos les guste:

Empezamos con la ofensa que sintió Mon Laferte, la conductora oficial de los premios, al escuchar que Potro, de Acapulco Shore, dijo lo siguiente: “Mon Laferte se viste feo, pero igual me la hecho”. La cantante enfureció tras bambalinas e hizo que la estrella del reality se retractara al aire.

Una de las estrellas de la noche fue J Balvin, quien pasó muy rápido por la alfombra, contestado sólo algunas preguntas de la prensa que estaba ávida de cuestionarlo sobre sus diferencias con Aleks Syntek: “Si alguien hace una canción para que haga dueto con el señor, yo encantando, pero hasta el momento nadie la ha hecho”, contestó.

Otras muy esperadas fueron Becky G y Natti Natasha, quienes muy amables respondieron de todo a la prensa, incluso hasta quienes les preguntaron sobre sus preferencias sexuales: “Nosotras esta nos seguras de lo que somos y si lo fuéramos estaríamos orgullosas porque amamos a la comunidad gay; muchos homosexuales nos siguen y eso nos hace felices”, comentaron.

Juan Pablo Zurita, quien interpreta a Alejandro Basteri en la serie de Luis Miguel, comparte el momento en que conoció al sol: “Fue increíble, tiene una energía muy especial; me sorprendió que es un hombre que sabe lo que quiere, tiene una mirada muy fija e imponente y estoy seguro que le vendrá un éxito musical muy grande”, comentó.

Otras ofensas que se escucharon en la alfombra rosa fueron las de las chicas de Acapulco Shore; Talía llamó pu… a Mane y esta no se quedó callada. Pero no todo fue pleito en los shore, a Brenda Zambrano le pidieron matrimonio en plena alfombra, ante la vista de fotógrafos y reporteros; ella por supuesto le dijo “si” a su ahora prometido Jonathhan Gutiérrez.