Maluma ¿A la moda o muy gay?

576

Critican al cantante en redes sociales por lucir outfits poco masculinos  

Fernando Hernandez/Grupo Cantón

Primero fue señalado por adoptar un chongo al estilo de Alejandro Fernández, y ahora Maluma va que vuela para convertirse en todo un Ricky Martin, y no precisamente en la cuestión artística, sino por su ima­gen, pues el colombiano está siendo criticado en las redes sociales luego de compartir un par de fotos donde luce una moda poco masculina.

“No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto”, escribió Maluma, junto a una foto en la que luce un ajustado jeans rosa, blazer oscuro, camiseta blanca, por­tafolios con ornamentos dorados y lentes ahumados, desatando más de 23 mil comentarios.

“Qué paso mi Maluma, yo me creí el cuento del hombre malote en 23 y en Cuatro Babys, para que ahora me salgas con estas jotadas”, comentó el usuario @stevie_rm, mientras que @jay_Saturday, escribió: “Ayy que bonita mija con tu blusita. ¿Ahora te quieres pintar los labios?”.

En otra imagen, el artista luce una colorida pijama mientras cruza las piernas en una pequeña sala de cine, generando comentarios como: “Malumita pero tú estás muy desa­tada déjame decirte”, de @luisma­nuelml, o lo que puso @semayorga: “Pijamada, noche de chicas”.