Los otros candidatos no tienen un proyecto de gobierno, dice Sheinbaum

77
FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

Después de reunirse con simpatizantes en la delegación Iztapalapa, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum afirmó que sus contrincantes no tienen un proyecto de gobierno para la ciudad y no los invitaría a formar parte del suyo, en caso de ganar el 1 de julio.

Además, consideró necesario que sean transparentados los recursos que se utilizaron para financiar la comida organizada por Marco Rascón, candidato del partido Humanista, y a la que asistieron Alejandra Barrales, Purificación Carpinteyro y Lorena Osornio, pero no Mikel Arriola ni Sheinbaum.

“Habría que averiguar cuánto gastaron de gastos de campaña en la comida de ayer, porque no fue muy austera que digamos, pues valdría la pena que trasparentaran los recursos que utilizaron para la comida de ayer”, comentó la abanderada de Morena, PT y Encuentro Social.

Sheinbaum Pardo dijo que los discursos de unidad de los demás candidatos a la Jefatura de Gobierno son naturales debido a que ella tiene ventaja en las encuestas rumbo a los comicios del 1 de julio, sin embargo a diferencia de sus oponentes no invitaría a los demás candidatos a formar parte de su eventual gobierno.

“No invitaría ni a Barrales ni a Mikel, por supuesto que no. Nosotros vamos a gobernar con gente honesta, capaz con convicción, esa es la diferencia”, expresó la aspirante quien opinó que a la comida “sólo les faltó invitar a Mancera”, ya que no tienen un proyecto de gobierno para la ciudad.

“La pregunta es quiénes fueron los invitados a la comida de ayer, yo creo que nada más les faltó invitar a Mancera al convivio, entonces primero que trasparenten los recursos de la comida, y segundo gobernar significa tener un proyecto y no sólo llegar al poder por el poder”, comentó.

Con información de Notimex