El programa Cuéntamelo Ya! sale del aire

9246
Alex Kaffie

DESAPARECE DE CANAL 2

Me entero que Cuéntamelo YA! sale del aire. El programa que conduce Cynthia Urias, una de las plumas estrellas de Diario BASTA!, debido al Mundial Rusia 2018 hará una pausa en sus transmisiones. A partir del jueves 14 de junio la emisión cuyo productor es Nino Canún Rojas desaparece de Las Estrellas (Canal 2). Lo mismo va a suceder con Cuéntamelo YA! al fin. Pero ambos programas reanudarán actividades finalizada la Copa Mundial de Fútbol.

COLOMBIA SE HARÁ PRESENTE EN MIRA QUIÉN BAILA

Sara Corrales, la bella actriz colombiana, será una de concursantes de Mira Quién Baila. Ella se volvió harto conocida a raíz de su participación, como Matilde Rojas, en la serie El señor de los cielos. Gracias a eso Televisa la anexó a sus filas. En dicha televisora ha actuado en Despertar Contigo y La doble vida de Estela Carrillo. Sara ha empezado los recientes días a prepararse, tomando clases de baile, para su participación en Mira Quién Baila.

LA NOTICIA NO LES CAYÓ EN GRACIA

Y mientras muchas conductoras ruegan por tener trabajo, las que sí lo tienen ponen mala cara cuando les cae más. Sucede que a las conductoras titulares de Hoy no les cayó en gracia la siguiente noticia: Televisa ha decidido que el programa extienda sus transmisiones a sábado y domingo. Cuando las enteraron de tal determinación, ambas respingaron y pusieron cara de agrura.

HERROREZ

Me equivoqué. El pasado lunes aquí en Diario BASTA! escribí que Giovanna Flores, la finada astróloga, había tenido una relación sentimental con Arturo el ‘Negro’ Durazo. ¡Falso! María Luisa Durazo Flores, hija de la astróloga, me lo hizo saber. Le ofrezco a ella, principalmente, y también a sus hermanos disculpas por mi equivocación. ¡Estúpido!

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.