Discriminan a Penélope Menchaca en programa de TV Azteca

1498

La conductora es ta­chada de naca y vul­gar por seguidores de mexicana universal

Penélope Menchaca ha sido la juez más directa de Mexicana Universal, desde su llegada al concurso causó controversia de­bido a que para muchos exper­tos en este tipo de certámenes, su perfil no encaja en la búsque­da de la nueva representante de México para Miss Universo. En exclusiva para GRUPO CAN­TÓN, habló del clasismo que llegó a vivir en esta experiencia por una parte del público que la considera una mujer popular y vulgar.

“Hay millones de personas que me pueden amar y otras no… En este medio de la tele­visión existen los perfiles y yo soy la corriente, la naca, la vul­gar… Trato de que no me afecte emocionalmente, pero si tengo que escoger entre ser la fresa y naca, prefiero ser la naca porque de ahí soy”, comentó.

Menchaca reconoce que en las primeras emisiones del rea­lity, llegó a ser víctima en redes sociales del clasismo. “Mil veces me decían en redes que qué haría una naca como yo, al lado de una mujer con clase como Rebecca de Alba… Dicen que soy una vulgar porque hice un programa exitoso como 12 Cora­zones y utilizaba frases como Ta­magochi o la de cuchiplancheo, porque eran frases que vestían temas que a veces a la gente le molesta y aún así, por pensar en que la gente no se ofenda, me si­guen tachando de grosera y ahí sí me defiendo”, platicó.