Senadores del PRI respaldan a gobierno federal ante aumento de aranceles

Senadores del PRI respaldan a gobierno federal ante aumento de aranceles

798
0
Compartir
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Emilio Gamboa Patrón, coordinador de PRI en el Senado de la República  expresó el respaldo de los legisladores federales de su partido al gobierno de federal ante la decisión de Estados Unidos de imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio procedentes de México.

Dijo que el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se solidarizó con el presidente Enrique Peña Nieto ante su respuesta al gobierno estadounidense.

En entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Radio, Gamboa aseguró que ningún grupo parlamentario de los cinco que conformanla Junta de Coordinación Política va escatimar nada para apoyar a México a salir adelante,

Gamboa Patrón señaló que pedirá que en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión todos los grupos parlamentarios condenen la acción anunciada la víspera por el gobierno estadunidense.

“Además hay que llamarle a nuestros amigos republicanos y demócratas, senadores de la republica haciéndoles ver el daño de esta guerra mundial económica, que puede lastimar el buen rumbo, que frente a las turbulencias que tenemos, están teniendo estos países”, agregó el priista.