Según tu signo, malos hábitos en una relación

41

Te has preguntado alguna vez o tienes idea de ¿qué es lo que haces para ahuyentar a tu pareja? deja que tu signo te revele todas las verdades

Las estrellas hablan y dicen cuál es el peor hábito que cada uno tene­mos en una relación de pareja. Y es que cuando se trata de cono­cer a alguien que tiene todo el po­tencial para ser tu pareja, sin du­da buscas mostrar la mejor versión de ti y dejar de lado algunos malos há­bitos que posiblemen­te han ahuyentado a antiguas relaciones ya sea consciente o inconsciente.

LEO. En un buen día, este signo es cálido y generoso con su pareja: le gusta ser el centro de la atención, pero cuando no lo son y su pare­ja le pone atención a otro los celos irracionales salen a la luz.

ARIES. Eres un signo directo, no te gustan los rodeos y sinceramente, eso es una ventaja cuando se trata de tener las cosas claras en una rela­ción. ¿Tu problema? Puedes ser muy volátil, y aunque eso es algo que pa­ra algunos puede parecerles intere­sante, no todos pueden soportarlo.

GÉMINIS. Se las ingenian para cumplir con una agenda saturada desde la mañana hasta muy no­che. No tienden a enfocar su aten­ción en una sola cosa. Una pareja que les demanda atención, podría significar el término de la misma.

CÁNCER. Sus hábitos defensivos también pueden tener un lado an­tagónico: al igual que los cangrejos, se protegen con su coraza. Deben recordar que un simple desacuer­do no convierte a tu amante en tu enemigo.

TAURO. Su obstinación es una constante, así como su necesidad de ver el mundo en blanco y negro, algo que puede tornarse complica­do. En una relación, puede hacer que se vuelva mucho más complicada de lo que ya es.

 

PISCIS: En ocasiones ca­rece de un entendimiento sentimental para compren­der las cosas, particular­mente lo que rodea a los conflictos de pareja y al no saber cómo remediarlos ahuyentan a la pareja.

VIRGO: Tiene grandes caracte­rísticas que lo acercan a la per­fección, pero a veces, eso se puede tornar en su contra cuan­do discuten con su media naran­ja, por lo que no es de extrañar que cuando surge un conflicto, comiencen a ver defectos.

LIBRA. Aman estar en una rela­ción y siempre buscan balance un ellas. Pero, cuando se trata de un conflicto, quiere un solución temporal, lo que los puede lle­var a desarrollar conductas pasi­vo-agresivas, al no dejar en claro qué es lo que les molesta.

ESCORPIÓN. Destacado por su ambición para lograr grandes objetivos. No es de extrañar que busquen lo mismo en su pareja, sin embargo, a veces se les olvida que el resto de las personas evo­luciona a su propio ritmo.

SAGITARIO: Su alma solo le es fiel a la aventura y a romper la monotonía. Les encantan las aventuras y los lugares nuevos y tener una vida en la que reine una rutina no es su prioridad. Les cuesta entender que un ritmo de vida más calmado, no significa vivir en aburrimiento.

CAPRICORNIO: Destacado por su ambición para lograr grandes objetivos, incluyendo en su pareja, pero a veces se les olvida que el resto de las per­sonas evolucionan a su propio ritmo y necesitan aprenderlo.

ACUARIO: Le encanta ser el centro de la atención de to­dos los que le rodean. Todos los aprecian, pero aunque es muy querido por muchos, su pare­ja puede sentir que le falta aten­ción de su parte… Logrando que al menos lo olvide fácilmente.