Galilea Montijo se resistió a la hipnosis

El hipnotizador Darian Kastelfeler dijo que Galilea Montijo no quiso ser hipnotizada por malas experiencias del pasado.

96

El hipnotizador Darian Kastelfeler acudió al programa Hoy y para poner en práctica una de sus rutinas invitó a la conductora del matutino Galilea Montijo a participar en ella; pero vaya sorpresa que se llevó, pues ésta no accedió diciendo que, en experiencias pasadas, la hipnosis le dejó un fuerte dolor de cabeza:

“Galilea no quiso porque la última vez que la hipnotizaron la dejaron con un fuerte dolor de cabeza, entonces se resistió. Pero, después de ver lo que hice, me dijo que en un futuro quisiera trabajar conmigo. Y tiene razón, porque sí es común que con técnicas obsoletas te duela la cabeza, esas aún las practican algunos hipnotistas; yo estoy presentando otro tipo de técnicas, la instantánea”, declaró.

“Andrea Legarreta ni siquiera lo quiso intentar, ella estaba muy ocupada en otras cosas, grabando, a cuadro y no tuvimos el chance de platicar; al negro Araiza sí le interesó, pero me dijo que no se puede concentrar y por eso no accedió”, comentó.

La única que accedió a participar con él en Hoy fue Claudia Lizaldi, quien se dejó hipnotizar, dejando en claro que no quería hacer el ridículo.

 

Darian Kastelfeler se presenta en el Teatro Royal Pedregal este sábado y domingo con dos funciones cada día.

El hipnotizador regala 10 pases dobles para cualquier función del sábado, llegando a taquilla con un ejemplar de Basta! en mano.