Diario Basta!

Cancelan proyecto, a días de iniciarlo

Cancelan proyecto, a días de iniciarlo Leticia Calderón ya tenía todo listo para empezar las grabaciones de la telenovela Nube, producida por Pedro Ortiz de Pinedo, pero el proyecto fue suspendido por Televisa. En enero le ocurrió lo mismo con el reprise de Mirada de Mujer (para la que había aumentado ocho kilos), que produciría Carlos Moreno y fue cancelado también de último momento; aún cuando el elenco ya tenía los primeros libretos. Por ahora Lety está concentrada en su incursión a la política, donde participará en las elecciones de julio como candidata a Senadora de la Ciudad de México. Va por el Partido Verde, y enfrenta a verdaderos tiburones de la política.

LOS MASCABROTHERS ¿CON MELÓN O CON SANDÍA? Dentro de una semana, Freddy y Germán Ortega, estarán volando a Rusia para participar con TV Azteca en la cobertura del Mundial. Regresarán 10 días después porque casi todo el material ya está producido desde México, y no quieren repetir experiencias de otros mundiales, donde el estrés y la presión minaron su salud. Muchos se preguntan qué pasará con ellos al volver, y si los veremos en Azteca en algún programa. La verdad es que Freddy y Germán firmaron por proyecto, y no tienen gafete con la empresa del Ajusco, aunque sí hay interés para que hagan un programa de comedia. Sin embargo, en Claro Video, donde también están estrenando su serie Hijos de su madre, también los quieren para más proyectos. Ya veremos qué deciden al final de esta historia.

EXATLÓN Y RETO 4 ELEMENTOS FRENTE A FRENTE Ahora sí los fans de los realities de competencias deportivas tendrán que tomar una decisión. Exatlón regresará a las pantallas cuando termine el Mundial de futbol, y Televisa anunció que harán lo propio con la segunda temporada de Reto 4. Así, Televisa y Azteca medirán fuerzas y dividirán audiencias. En publicidad, el que pega primero, pega dos veces; Exatlón tiene todas las de ganar, porque alcanzaba más de 3 millones de espectadores cada noche, cifra que no ha logrado Reto 4, (que se maneja en torno a los 2 millones), pero Televisa no piensa dejarles el camino libre, y esta vez no les permitirán crecer tan fácilmente.

NOTAS Y MÁS NOTAS… La llegada de Patricio Wills a Televisa tiene nerviosos a muchos. Me cuentan que el nuevo ejecutivo de contenidos está revisando la productividad de cada departamento que le compete, y como no tiene compromisos con nada ni nadie, se avecinan más cancelaciones y recortes… Pedro Torres cumple en estos días 40 años de trabajo como productor y festejará con una comida íntima en su casa para amigos cercanos y periodistas que lo han acompañado en su carrera… Aquí termino, la próxima semana más nombres.