Diario Basta!

Bárbara López desmiente relación con Julián Gil

Ciudad de México.- Después de que ligaran sentimentalmente a Julián Gil con la actriz Bárbara López, que además es 22 años menor que él; la joven desmintió tal versión pues asegura que nunca andaría con un hombre maduro.

“No la verdad no, osea si creo que de pronto, el número, la edad, la diferencia de edad sí importa, yo pienso que no es mi tipo. Es muy guapo, es un galán de novelas, claro que si es muy guapo pero no es mi tipo”, dijo.

La hija del productor Reynaldo López reveló que no podría tener ningún romance con el actor argentino; ya que ella tiene novio.

“Te mentiría, ni lo veo ni nada, a ver les voy a contar algo, tengo novio, llevamos 5 años y es del medio, se llama Gonzálo Peña, ahorita está en hijas de la luna”, explicó la originaria de Monterrey, Nuevo León.

Bárbara quien lució nuevo corte de cabello durante su paso por una conocida alfombra roja; explicó cómo conoció a Julián.

“Yo lo conozco por amigos míos que sí son muy amigos míos. Entonces esa fue una de las reuniones en dónde yo fui invitada como amiga… Tengo novio, estoy súper enamorada, no hay manera y me cae bien Julián y todo pero no”, finalizó.

 

¿Sabías que?

Bárbara  tiene 25 años y participó en la telenovela Papá a toda madre, en donde personificó a María Cruz.