Diario Basta!

Transparencia y honestidad para Naucalpan: Patricia Durán

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

 

NAUCALPAN, EDOMEX.- Para evitar la corrupción y privilegiar la transparencia del uso de los recursos públicos en la administración  municipal, la candidata de Morena a la alcaldía, Patricia Durán,  firmó ocho compromisos ante agremiados de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Metropolitana del Estado de México.

Dentro de la iniciativa “Mi municipio sin corrupción”, acordó que durante su gestión se fomentará la transparencia, ética, honestidad y la responsabilidad social.

Ante los empresarios manifestó que se actualizará el portal de internet del Ayuntamiento para que todos los naucalpenses puedan acceder a la información de manera sencilla y eficiente.

Tal página fungirá como espacio para constar la declaración de intereses, fiscal y de evolución patrimonial de los servidores públicos, así como de Plataforma Digital del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios.

De igual forma, se emitirá información de todos los procesos de compra pública, enajenaciones y prestación de servicios de conformidad con lo establecido en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.