Regresa AMLO a Guanajuato y a Michoacán

Regresa AMLO a Guanajuato y a Michoacán

162
0
Compartir

El candidato alista 3 eventos en Michoacán y uno más en Guanajuato; en este último estado iniciará actividades.

 

Morelia, Michoacán.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, realizará este jueves campaña en los estados de Guanajuato y Michoacán.

Las actividades del aspirante presidencial comenzarán a las 10:30 horas, con un mitin en Uriangato, Guanajuato, posteriormente se trasladará a Michoacán, donde se reunirá con simpatizantes en Puruándiro, a las 12:45.

A las 15:30 horas, el abanderado de los partidos Morena, Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) encabezará otro mitin en Zacapu y concluirá sus actividades proselitistas a las 18:15 horas en Pátzcuaro.

Ayer miércoles, López Obrador presentó su Proyecto de Nación en Ixtepec, Salina Cruz y Puerto Escondido, Oaxaca.

En Salina Cruz, aseguró que México “no es un pueblo corrupto”, son sus gobernantes quienes en las últimas décadas se han dedicado a dañar por todo el mundo la imagen del país. López Obrador consideró que México ha tenido gobernantes “mediocres y ladrones” que no corresponden al promedio de los mexicanos.

Por ello, de ganar la Presidencia de la República acabará con la corrupción “poniendo el ejemplo” como presidente de la República.

La corrupción se da arriba, es un grupo de políticos ambiciosos que han dejado muy mal la imagen de México en el extranjero, han manchado la imagen de nuestro querido México en el extranjero, ya no habrá corrupción (…) ¿qué es lo que ha venido pasando? Se ha tenido puro presidente en los últimos tiempos mediocre y ladrón, ese es el problema”, destacó.

López Obrador dijo que “es vergonzoso” que nuestro país ocupe los primeros lugares en cuanto a corrupción e impunidad se refiere.

Por lo que al triunfar su movimiento, “sin derramamiento de sangre”, acabará con la corrupción porque si el presidente es honesto, los gobernadores van a tener que ser honestos.