Pasajeros apoyan a AMLO en vuelo comercial

174
Screenshot

Por si fuera poco para la tercer campaña de Andrés Manuel López Obrador, un video que circula en redes sociales documentó el apoyo que tiene el “choco-jarocho” incluso cuando viaja en vuelos comerciales durante su gira proselitista a lo largo de la nación.

Pasajeros del vuelo comercial de la línea Viva Aerobús, en el que viajaba el político tabasqueño, expresaron su apoyo al puntero en las encuestas con aplausos, mientras partía de Puerto Escondido con destino a la Ciudad de México.

“¡con todo mi ahínco por López Obrador!”, dijo mientras se levantaba uno de los pasajeros, mientras que algunos de los que estaban a su alrededor aplaudían.

“Levante la mano quién va a ir a la fiesta del depa del Peje. Todos vamos a la fiesta del depa”, comentó otra joven quien también se levantó de su lugar para invitar a la fiesta en el depa de Obrador.

El video logró captar al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, sentado en su lugar, sonriendo únicamente, sin mencionar palabra alguna .