Diario Basta!

Más lodo y guerra sucia

CANDIDATA A ALCALDÍA PREFIERE GASTAR SUELA Y TRANSPIRAR LA PLAYERA A CAER EN BRAVATAS

Filosofía Morena: Hágase la justicia en los bueyes de mi compadre. Viene a colación porque la candidata del partido anunció que en caso de ganar el 1 de julio, ahorrará 25 mmdp, lo cual causa incertidumbre en la fuerza laboral de la capital; así les sucedió hace 18 años cuando las políticas de austeridad republicana les fueron impuestas.

Es decir, se repetiría la historia de hace cerca de dos décadas, porque quien gobernó la CDMX durante los primeros 6 años del siglo, descansó sobre las espaldas de los trabajadores capitalinos, los programas de austeridad republicana, perdiendo el 85 % de sus prestaciones sociales y el congelamiento de aumentos salariales que por ley les correspondía, advirtieron los asambleístas Leonel Luna Flores y Raúl Flores García.

Como estarán los embates morenos contra los trabajadores de la CDMX, que los asambleístas anunciaron que los acompañaran en todos los procesos de cambio de gobierno y de la ALDF al primer Congreso de la capital, para que no sean trastocados sus derechos laborales.

En la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, acelera el paso visitando vecinos y dando a conocer su proyecto de gobierno, sin caer en provocaciones de la guerra sucia que le enderezaron los de enfrente.

Hablando de guerra sucia, la candidata a la alcaldía de la GAM, Nora Arias Contreras, ha capoteado las andanadas de sus oponentes políticos. Ha preferido gastar suela y transpirar la playera, dando a conocer sus programas de gobierno, que caer en dimes y diretes que benefician a quienes le siguen atrás desesperadamente. Bien Hecho.

Quien no pierde el ritmo ni la esperanza, es la asambleísta ciudadana Janet Hernández Sotelo. Está convencida que su alianza con el priista Mikel Arriola, candidato al GCDMX fue acertada, por lo que no ha escatimado ningún esfuerzo para apoyarlo en el territorio de la delegación Iztapalapa que conoce muy bien.

Sabe que del trabajo a ras de suelo que realice podrá ser el triunfo del priista y también de ella el próximo primero de julio. La moneda está en el aire, hagan sus apuestas.