Interceptan licuadora con narcótico en su interior

38

Durante revisiones en empresa de paquetería realizadas en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, interceptó un envío con más de medio kilo de aparente crystal oculto en una licuadora.

En servicio de inspección, verificación, seguridad y vigilancia, policías federales, mediante un equipo de rayos X, detectaron una caja de cartón en cuyo interior fue observada una imagen densa a manera de roca, con las características de un narcótico.

En el interior de la caja, fue localizada una licuadora, la cual traía en el motor un envoltorio confeccionado con plástico, que contenía una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como crystal.

Ante esta situación, la caja con remitente en el estado de Jalisco, y con destino a Chihuahua, Chihuahua, quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones, y será la autoridad encargada de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.