Acribillan a expolicía

Criminales los rafaguearon a bordo de su lujoso automóvil

53

NAUCALPAN, EDOMEX.- Sin compasión, sicarios al servicio de bandas criminales asesinaron a balazos dentro de su automóvil al exdirector de la Policía Ministerial del Estado de México, Miguel Ángel Ocaña.

El crimen ocurrió antes de la medianoche sobre la Avenida Panorámica, en la colonia Los Arcos, de este municipio, donde los delincuentes le tendieron una emboscada. El exmando quedó con múltiples balazos en el cuerpo sentado sobre el asiento del conductor de su automóvil Mercedes Benz, tipo A4, color gris plata, placas de circulación PZC-6869, el cual presenta varios impactos en la carrocería.

Testigos de los hechos manifestaron que el expolicía fue emboscado por varios sujetos que viajaban en otro vehículo, los cuales bajaron intempestivamente del mismo y, sin mediar palabra alguna, comenzaron a dispararle.

A los pocos minutos arribaron al lugar policías municipales alertados sobre la balacera, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, lo paramé- dicos determinaron que l muerte del ex agente fue instantánea.