A Gustavo Lara lo bloquea su exmánager

166

Denuncia que Noemí Gil, evitó que él estuviera en gira de 90’s pop tour

Éxitos de los 90’s, como Aliento con aliento y A la sombra de los ángeles, lo pusieron en la cima musical; sin embargo, hoy Gustavo Lara ya no goza de aquellas mieles y peor aún, cuando su exmánager, la tía de Fey, Noemí Gil, impidió que se in­corporará a la gira de los 90’s Pop Tour, donde participa su sobrina.

“Yo hablé con la gente de los 90’s, con Ari Borovoy, y siempre hubo mucho interés de que yo participara, de re­pente las negociaciones se pararon. Muchos saben que mi mánager, por muchos años fue la tía de Fey y des­ pués hubo una demanda por yo trabajar ocho años en un bar en el que ella es socia y de repente, de la noche a la mañana, me corrió, entonces yo pedí que me indemnizará conforme a ley y nada más”, declaró.

El cantante está seguro de que Noemí Gil fue la causan­te de que Bobo, no lo inclu­yera en la gira: “Yo creo que sí fue ella, se lo dije a Bobo”, platicó.

Gustavo no hubiera tenido problema de compartir es­cenario con Fey: “Yo no ten­go ningún problema con ella, incluso les pedí que hiciéra­mos una reunión para que le explicara que así como ella quiere sacar adelante a su hi­ja, yo también a la mía”, dijo.