Tlalnepantla al borde del estallido social

245

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- La grave inseguridad pública que impera en este municipio, aunado al hartazgo de la población y la incapacidad del gobierno municipal para dar respuesta a la problemática, están a punto provocar que los afectados se hagan justicia por propia mano, afirmó el candidato de Morena a la alcaldía, Raciel Pérez.

Agregó que en sus recorridos ha detectado comunidades en situación límite, como la colonia Caracoles, donde la incidencia delictiva, el ánimo de la gente y la nula respuesta del actual gobierno priista a sus demandas de seguridad, la coloca con focos rojos.

Tras sostener que el PRI ha hecho un mal gobierno, donde destaca la incapacidad y las corruptelas, consideró que el hartazgo y rabia contenida de cientos de habitantes que a diario sufren los embates de la delincuencia, podrían llevarlos a hacer justicia por propia mano.

Respecto a la ola delictiva, añadió que a cualquier hora asaltan transeúntes, negocios, transporte público y viviendas, es una situación endémica, particularmente para los vecinos de Caracoles.

El abanderado de Morena  se comprometió  a intervenir porque la negligencia y la irresponsabilidad mata; es criminal lo que sucede en el gobierno municipal priista de Tlalnepantla, aseveró.

Dijo que de ganar las elecciones su gobierno se coordinará con el federal y estatal para combatir la inseguridad, que se ha sido alentada por los desaciertos de la administración municipal actual.