Segundo hombre más rico de México llama a votar en contra de AMLO

309
CIUDAD DE MÉXICO, 11MAYO2017.- Alberto Baillères González, presidente del Grupo Bal, asisitiño a la reunión del Consejo Mexicano de Negocios, en el Club Industriales. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

México.- A un mes de las elecciones presidenciales Andrés Manuel López Obrador presume 20 puntos de ventaja en las encuestas sobre sus contrincantes.

Esta situación ha generado que algunos empresarios hagan un llamado a sus empleados a votar en contra del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Entre ellos, Alberto Baillères, propietario de Palacio de Hierro y el segundo hombre más rico del país, quien expresó la importancia de no pronunciarse a favor del exjefe de Gobierno.

“Voten por el candidato que tenga la mayor probabilidad de vencer a Andrés Manuel López Obrador; es la mejor oportunidad que tenemos de preservar el sistema económico que nos permite emplearlos”.

 

Este fue el mensaje que dieron los ejecutivos de la sucursal de la tienda departamental ubicada en la plaza Perisur, así lo informaron al portal Bloomberg empleados de la empresa.

Palacio de Hierro se suma a de Finsa, Herdez, Grupo Vasconia y Grupo México, cuyos CEO’s han exhortado a no votar por el tres veces candidato.