Niurka explota…Contra Luismi y Enrique Guzmán

215
Ciudad de México (21/03/2018).- Llegadas a la Presentacion del Primer Disco de Emilio Osorio en el Lunario del Auditorio Nacional. PHOTOAMC

Niurka Marcos, explota en contra de Luis Miguel, pues considera que es un hombre que solo ve a las mujeres como objetos, sin darles la importancia necesaria y es que Niurka considera que la serie del cantante es completamente falsa.

“Esa serie es falsa y está llena de mentiras, no me interesa verla porque es un cerdo, además esas series están con camuflajes como la de Jenni… Las personas que sobajan a las mujeres, que viven de humillarlas, esos no valen la pena y Luis Miguel eso es”, dijo.

La cubana señaló estar en contra del señor Enrique Guzmán, quien en su pasado violentó a doña Silvia Pinal. “Vivimos en un país en donde por todo crucifican a las mujeres y se les olvida Enrique Guzmán. Yo respeto a Silvia Pinal y no hay nada que justifique lo que él le hizo a la señora”, dijo.

Niurka les mando un mensaje. “Esos hombres se van a quedar solos como perros o van a encontrar a una mujer que les permita todo”, platicó.