Merenglass demandará a exintegrantes

62

Aseguran que les plagian nombre, temas y hasta la voz de Ramón Glass

Ramón Glass, líder y vocalista de Merenglass, reveló en exclusiva para GRUPO CANTÓN que emprenderá acción legal contra exintegrantes de la banda, quienes se han robado su imagen para publicitar sus nuevos grupos en algunos lugares del interior de la República Mexicana.

“En Chiapas nos anunciaron en un spot radiofónico y en perifoneo y al final llevaron a otro grupo; cuando sucede algo así, tengo que poner un alto porque ya se están mofando del trabajo de 25 años del grupo. Los abogados recabaron información de lo que sucedió, tenemos grabados los anuncios y cuando se nos indique emprenderemos acción legal”, declaró.

Deja en claro que Merenglass está registrado en todas las instituciones legales correspondientes. “Tenemos todos los papeles en orden; no somos como otros grupos que permiten que otros usen el nombre; nosotros no lo vamos a permitir”, comentó.

Rubén no está en contra de que sus excompañeros trabajen en la música. “El sol sale para todos, pero hay que respetar el nombre y el estilo”, finalizó.