Freddy Ortega con ataques de ansiedad y miedo

149

El Mascabrother revela que por años ha sufrido de intensos miedos, mismos que lo han llevado a visitar los hospitales

Freddy Ortega, revela que gracias al whisky puedo enfrentar los atacas de pánico que vive, los cuales a lo largo de su vida lo han llevado a vivir experiencias desagradables en el área personal y profesional. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el comediante habló de estas crisis emocionales que por años han afectado su vida.

“Nunca hemos sabido el motivo, pero sí te puedo decirque es algo espantoso y complicado… Gracias a la vida he encontrado una solución para poder tratar este tipo de miedos, y aunque suene tonto, el whisky fue mi mejor medicina… Un doctor que es mi amigo de toda la vida me lo recomendó y me dijo que iba a depender de mí, si funcionaría o no, pero que cada vez que sintiera esa ansiedad, lo que él me recomendaba era tomarme un whisky y fue mágico… Después de eso no suelto mi anforita de whisky, porque cuando intentan darme los ataques, sé que traigo a mi lado el remedio”, platicó.

Estos ataques, en su momento llegaron a darle a Freddy trabajando en las filas de Televisa, parando a toda la producción.

“Es horrible esta sensación, sientes que te vas a morir, que te vas a desplomar… Un día llegando a Televisa me llevaron al hospital porque me dio un ataque de pánico y se me alteró el ritmo cardiaco y entonces fui a servicio médico y de ahí vieron que no me podía controlar y me mandaron con ambulancia con sirena activa y fue terrible”, dijo.

El comediante, en estos meses ha mejorado mucho su salud y trata de buscar un equilibro entre su trabajo y su vida, para que de igual forma no lleguen a generarle ansiedades que lo lleven a sufrir ataques de pánico.