¡Feliz cumpleaños a Claudio Alcaraz!

170
Cynthia Urias

Oigan, pues el fin de semana fue cumpleaños de Claudio Alcaraz y como bien dicen, es de buena suerte festejarlo trabajando, el cantante así lo hizo y organizó tremendo fiestón en Querétaro, donde 15 mil asistentes le cantaron Las mañanitas, en un momento súper emotivo, obviamente Claudio tenía que corresponderle a su público cantando más de dos horas sus éxitos, que fueron coreados de principio a fin, felicidades y estamos esperando el siguiente sencillo que ya está en proceso de grabación.

El próximo 13 de junio se presentará en un show case, por primera vez en México, La Chiquis Rivera, acompañada de banda y de (no sabemos qué es, ¿novio o exnovio?)

Lorenzo Méndez, y estará lanzando aquí su disco Entre botellas, una presentación muy importante, pues lo hará ante los medios de comunicación mexicanos, cantando en vivo, y la cita es a las 7 p.m. en un conocido lugar de Av. Insurgentes. Me encanta todo lo que está haciendo El Recodo, el disco por sus 80 años, los duetos, y van a Rusia apoyando a México y ahora la gira en la Unión Americana, que inició este fin de semana en California, al lado de Los Destructores, que son expertos en jaripeo y son originarios de Juliantla, así que incluso el pasado lunes, ofrecieron concierto y show con lleno total, esta gira solo será posible en EU, pero no descartan hacer algo parecido aquí en México.

Gerardo Ortiz llega hoy a la CDMX, porque tendrá lo que se conoce ahora como un meet and greet, que antes eran las firmas de autógrafos, pero la moda cambia y ahora en lugar de firma del artista, es foto y un poco de convivencia. Gerardo estará promocionando el disco de Comeré callado 2, y visitará plazas importantes, por ejemplo, hoy los esperan a las 4 p.m. en Ecatepec, Las Américas, el jueves 31 en Puebla y el viernes 1 de junio en Valle Oriente, después seguirá promocionando su más reciente sencillo titulado Egoísta.