El cumple del hijo mayor de Albertano

9865
Raquel Bigorra

“Vente hijo, que nos van a tomar una foto para BASTA”, le dijo Albertano a su hijo Quetzal, en la fiesta de cumpleaños que le organizó. Claro que tuve que soltar la carcajada porque yo solo le dije: “Trae al niño para la foto”, y luego luego me echó de cabeza delante de la concurrencia. Pero bueno, estamos en confianza y los invitados saben que Diario BASTA, es cosa de todos. Arielito le organizó a su hijo mayor una súper fiesta de piratas. Había barcos inflables, piñatas, detalles de bucaneros, toda una producción que le hizo en el jardín de su casa. De regalo le dieron a los niños un cofre lleno de monedas de chocolate y collares.

Desde hace un par de semanas, lo escuchaba yo en el teatro hablando con los proveedores. Llevó a unos animadores fabulosos que hasta me puse a bailar al ritmo de las coreografías que iban realizando. Rafaella, estuvo feliz haciendo slime. Moco de gorila se oye más coloquial. Ahora mismo es su fascinación, así que estaba encantada. Mientras, mi ahijadita Michaela Bisogno, agarraba los dulces de la piñata y se subió en cuanto juego había en la pachanga. Rosa María, la productora asociada de Memo del Bosque y quien trabaja ya en la tercera temporada de Nosotros los guapos, estuvo muy animada con su hija y aprovechamos para entrarle a las quecas.

Miramontes se fue al mercado a traer a la señora de las quesadillas. ¡Una delicia! La doña venía con su marido e hijo y por más que Ariel le insistió en que el niño formara parta del festejo, no hubo quién lo moviera del costado del comal.

Tortitas de jamón y queso para los niños y cuánto dulce se pueda usted imaginar, había para todos. La mamá del actor estuvo al pendiente de los niños y como siempre, la pasamos de lujo.

No hay cómo estar en familia. Los grandes riéndonos con las anécdotas de Albertano, mi comadre Cris, la esposa de Bisogno y hasta El Escorpión Dorado, que ahí andaba, pues es amigo de Ariel desde que hicieron juntos El Tenorio. Llevó a su hijo, quien por cierto, también tiene su canal de YouTube y es todo un éxito.

Quetzal estuvo muy festejado acompañado por El Chino y Arim, sus hermanos y todo el salón de clases. Tuvo buena idea Albertano de hacer la fiesta en viernes y fin de mes. Así las mamás que no sabemos qué hacer con los hijos cuando no hay escuela, nos vino de perlas llevarlos a la fiesta de Quetzal.

¡A gozar que el mundo se va a acabar! No cabe duda que el tiempo alcanza para hacer de todo cuando se sabe aprovechar. Bien dice Ariel Miramontes que el es Mapacha (mamá, papá y chacha). Bien que se lo aplaudo, pues hace de todo, y todo bien por cierto. Felicidades al guapísimo de Quetzal y espero que pronto cumplan años los otros dos chamacos, pues las fiestas infantiles le quedan muy bien.