Después de 14 años Los Increibles están de vuelta

28

La famosa súper familia de Disney/Pixar, está de regreso en la pantalla grande con una segunda parte; el próximo 15 de junio será su estreno

EN AQUEL LEJANO 2004, todos nos enamoramos de una película infantil única en su es­tilo, Los Increíbles llegaba a las pantalla de México de la mano de Disney/Pixar, una cinta que nos adentraba en el fascinante mundo de los superhéroes, que según la cinta, en la década de los 70’s eran reconocidos y elo­giados a nivel mundial. Mr. In­creíble (Bob Parr), Elastigirl (He­len Parr) y Frozono (Lucius Best), tres supers que junto a muchos otros se dedicaban a luchar con­tra el crimen en el mundo.

Sin embargo, todo tuvo un punto crítico, el mundo se can­só de ellos y desencadenó una oleada de demandas masivas, forzándolos al retiro y a desapa­recer de la vista pública. Por lo que la historia gira en torno a la familia Parr, formada por Bob y Helen, y en el cómo deberán li­diar con el hecho de que tienen 2 hijos con súper poderes, un bebé que esta despertándolos y el deseo ferviente de Mr. In­creíble, de volver al ruedo como un vigilante enmascarado.

Así empezaba aquella famosa película que fue ganadora en los Premios Oscar de 2005, co­mo Mejor película de animación y en Mejor edición de sonido.

¿QUÉ NOS ESPERA EN LA SEGUNDA PARTE?

Los Increíbles 2, comienza justo después del final de la primera parte. Luego de tener un com­bate con el villano del subterrá­neo, la familia Parr se ve nue­vamente obligada a vivir vidas ordinarias, mientras que Helen, obtiene un nuevo trabajo pa­ra liderar una campaña a favor de los supers, dejando a su es­poso Bob, con la difícil tarea de cuidar a sus tres hijos: Violeta, Dash y Jack-Jack. Sin embar­go, con la repentina aparición de un villano conocido como El rapta-pantallas, la familia de­berá unir sus fuerzas nueva­mente para salvar el mundo.estreno