Asesinan a vigilante en centro comercial

El custodio fue asesinado por intentar frustrar el atraco a la tienda

81

ECATEPEC, EDOMEX.- Por tratar de impedir un atraco que intentaban cometer dos sujetos armados, un custodio de la sucursal Bodega Aurrera, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Álamo, en la colonia Prizo 2, fue asesinado de forma artera con un disparo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10: 30 de la noche en el mencionado súper mercado, donde la gerente Guadalupe Ivonne Guerrero y las cajeras se disponían a hacer el corte de caja, cuando sorpresivamente entraron los dos delincuentes a intentaron apoderarse del dinero, pero como el custodio Jassel Esaú “N”, de 30 años de edad, de la empresa de seguridad privada Trest Group, trató de frustrar el atraco le dispararon a quemarropa y huyeron corriendo.

En infortunado vigilante quedó sin vida entre la mercancía regada de la tienda y cuando los paramédicos llegaron tan sólo fue para certificar que ya se encontraba sin vida; su cuerpo fue reconocido por su esposa quien no daba crédito a lo ocurrido.

Al lugar arribaron peritos y el agente del Ministerio Público para llevar a cabo las primeras investigaciones del caso y tratar de dar con los asesinos.